Mario Cáceres: "Los jueces nos juegan en contra"

0
398

Tras el empate conseguido ayer, ante Defensores de Forres, el director técnico del Club Atlético Banfield disparó contra el árbitro del encuentro Mariano Rivero y señaló, «los árbitros nos juegan en contra».

En diálogo con la prensa el orientador táctico indicó, «al parecer seguimos pagando el derecho de piso. Durante el 2010, los arbitrajes nunca nos fueron favorables y en lo que el torneo del presente año, los jueces nos jugaron en contra con fallos que perjudicaron».

Seguidamente acotó, «en el caso de hoy (por ayer), nos expulsó injustamente un jugador, y como si fuera poco adicionó 4 minutos; no sé porque lo hizo. Nosotros en ningún momento hicimos tiempo, nunca demoramos el juego».

A la vez agregó, «la impresión que tengo, es que a los árbitros les molesta que nosotros juguemos al fútbol. digo esto por todas las cosas que cobran en contra».

En cuanto al aspecto futbolístico Cáceres expresó, «me voy conforme porque los jugadores hicieron un gran partido. Con mucho sacrificio remontamos y resultado adverso. Pero lamentablemente sobre la hora nos empataron».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here