Mario Cáceres se mostró feliz con el triunfo obtenido

0
432
Mario Cáceres, director técnico del Club Atlético Banfield, que con el triunfo obtenido este domingo se metió de lleno en la pelea por el ascenso a primera división del fútbo doméstico. (Foto La Banda Diario).

Con el último aliento, el Club Atlético Banfield consiguió una importantísima victoria en calidad de visitante ante Independiente de Beltrán. El Taladro venció por uno a cero al Diablo y se trepó a la punta.

Tras finalizar el encuentro Mario Cáceres, en diálogo con La Banda Diario expresó, «estoy muy contento por el triunfo. Conseguimos tres puntos valiosísimo en nuestra lucha por alcanzar el ascenso».

Seguidamente expresó, «hay que reconocer que ellos empezaron jugando mejor. Pero a medida que pasaron los minutos, nosotros empezamos a emparejar el juego, merced a la buena labor de Noriega, quien cortó el circuito de juego de Independiente».

Cáceres resaltó, «nosotros siempre fuimos al ataque, en todo momento buscamos el triunfo ante un equipo complicado como Independiente. Por suerte se nos dio la victoria y estamos contentos».

Cabe indicar que la próxima semana, Banfield quedará libre y recién volverá a jugar contra Atlético Forres, en condición de local.

«Será un difícil partido; pero nuestros jugadores están mentalizados que los encuentros restantes son finales que debemos ganar para lograr el objetivo de ser un equipo de la A», concluyó Mario Cáceres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here