Mario Cáceres: "Si vencemos a Villa Unión ascendemos"

0
430
Curi Salvatierra casi seguro será uno de los delanteros que estará presente en el clásico Villa Unión-Banfield. (Foto La Banda Diario).

Este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, el Club Atlético Banfield jugará una final anticipada ante Villa Unión. El encuentro se disputará en el estadio del «Verde».

Al respecto el director técnico del Taladro, Mario Cáceres en diálogo con La Banda Diario señaló, «durante la semana hemos venido trabajando intensamente para llegar bien preparados a este choque importantísimo para nuestras aspiraciones de ascender».

Seguidamente apuntó, «estamos a sólo tres puntos de Villa Unión, el puntero de la Liga B. Este es un partido fundamental para nuestras aspiraciones. Estoy seguro que en caso de salir victorioso vamos a ascender».

Por otra parte señaló, «la victoria conseguida ante Agua y Energía les generó confianza a los jugadores. Veníamos de empatar varios partidos, sobre todo en los últimos minutos y por ahí los jugadores habían perdido un poco la confianza. Pero contra Agua y Energía jugaron en un gran nivel y supieron cerrar el encuentro a nuestro favor».

En cuanto a cómo va a plantear el partido Cáceres explicó, «como siempre. Nosotros vamos a salir a ganar. Durante la semana hemos probado diversos esquemas, y en las próximas horas vamos a definir cómo jugaremos. De hecho no nos vamos a meter atrás, todo lo contario saldremos a buscar los tres puntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here