Mario Pergolini: “sólo les doy explicaciones a mis hijos”

0
386

“Nunca vas a entender lo que es la mriada de un hijo…cuando yo decía “leganlicenla” con relación a la droga, a los 20, cuando el tiempo pasa recuerdo una anécdota con Tomas (su hijo mayor), viendo aquella tapa de Rolling Stone, que decía sobre mí: “anatomía de un psicópata”, y él me preguntó si “ser psicópata es bueno”?”, contó Mario Pergolini hablando con Dante Gebel en su regreso a la pantalla de Canal 9.

“Y también cuando me planteaban esto no, esto no, les dije que yo tenía 20 años, son momentos, son experiencias. Ahora tengo a Tomás, de 29, a Matías, de 24 y a Valentina, de 17 y les explico que era otro momento de mi vida. Como padre fui bastante estricto y es un gran logro de Dolores (su mujer) que entendieran que “ser conocido es una fantasía y que la fama es momentánea”.

“Te molesta el caso de Eduardo de la Puente cuando habla de vos?” le preguntó Gebel y Pergolini contestó que “aprendí a no escarbar, lo debe sentir así, no me calienta, sé por qué he actuado así, haber sido jefe de gente con la que tenía cotidianeidad te hace tomar decisiones que al otro no le gusta… pero a los únicos que le aclaró algo es a mis hijos”.

El asunto es que cuando de la Puente ganó un Martin Fierro el año pasado hizo una fuerte referencia a Pergolini.

Dijo que “le conocí sus miedos y le limpié la mierda del culo. Estuve demasiado cerca de él y esas es una de las peores cosas que pude haber hecho”, comenzó. “Con el tiempo, lamentablemente fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso también aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p… y lo que es un empresario”, afirmó De la Puente.

Y en una nota con Gustavo Olmedo dijo que “eramos todos jóvenes. Veintipico de años. Imaginate. El mundo por delante. Todo lo que tocás se convierte en oro. El rating, el éxito, los contratos, era todo una revolución. Había mucho de todo, mucho rock and roll…la merca nos pegaba fenómeno”.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here