Marley reveló qué hace con el dinero que genera su hijo Mirko

0
392

Mirko, el hijo de Marley, se transformó en un generador de dinero por cuenta propia. Es el bebé favorito de muchísimos argentinos, cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y esto genera que las marcas lo busquen para publicitar con su imagen.

El conductor contó por primera vez qué hace con las ganancias que ya genera el bebé, respondiendo a quienes dicen que él “lucra con su hijo”. “Entiendo que cada uno pueda opinar lo que quiera y que no estén de acuerdo con lo que hago. Pero no está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso”, afirmó a Caras.

Sobre por qué acepta en algunas ocasiones que Mirko haga publicidades, explicó: “Lo hago porque es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera. Tampoco acepto todas las publicidades y trabajos que me proponen con él, sólo aquellos que a mí me parecen que tienen un mensaje detrás y donde él se divierta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here