Martín Bossi se confesó fan de Cae e improvisó un desopilante show en la mesa de Mirtha

0
451

Martín Bossi confesó que es fanático de Cae durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, en la que ambos estuvieron como invitados.

«Yo quiero contar una anécdota con CAE, esto no es joda», arrancó Bossi. «Yo soy absolutamente fanático», confesó, para luego contar una anécdota de cuando descubrió su música.

«Yo estaba en Pasco y Salta, Spectrum, y me dicen hoy toca Bravo, aparecen unas motos, una Harley Davidson y un chabón con el pelo largo. Y yo digo este va a cantar «maté a mi mamá» (haciendo alusión al heavy metal), y empieza «despacio y en silencio, el reloj castiga el tiempo…Las minas se empezaron a desmayar«, comentó Bossi mientras lo imitaba.

«Yo me volví loco, lo empezamos a seguir, soy absolutamente fanático, sé canciones de él que ni siquiera él se las sabe», agregó, para luego empezar a cantar juntos a dúo.

«Te lo recontra agadezco, esa letra no me la acordaba ni yo», le dijo Cae después de improvisar un show juntos, con Bossi parado en la silla y Juana VialeMoria Casán y María Fernanda Callejón gritándoles cual groupies.

«Mi papá me echó de casa por culpa tuya», cerró Bossi entre risas.

Vale recordar que Bossi se encuentra preparando su show «Bossi Clandestino», que presentará a través de streaming los próximos 7, 8 y 9 de agosto.

“Mi papá siempre me dijo que yo iba a ser un repetidor toda la vida, porque yo repetí tercero y cuarto año. Hoy, a los 45 años, repetí hasta de fase. Estoy en fase 1 y ahora (Sergio) Berni dijo que vamos a ir a fase 0. ¿Qué será la fase 0? ¿Quedarse encerrado en el baño con un policía y un cono en los accesos del comedor al living?”, expresó Bossi con su habitual humor en el video promocional del espectáculo que compartió en sus redes.

“No está mal retroceder, eh. Yo creo que vamos a retroceder tanto que el Pipita (Gonzalo Higuaín) la va a embocar contra Alemania y vamos a ser campeones del mundo. Vamos a retroceder tanto que Jack no se va a ahogar en el Titanic, Wanda (Nara) va a seguir con Maxi López, a (Diego) Maradona no le van a cortar las piernas, la cobra no se va a cobrar todo lo que hiciste, bebé…”, agregó Bossi.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here