Martín Demichelis tomó una inesperada decisión luego de la derrota de River ante Barracas Central

0
394

River cayó sorpresivamente por 2-1 ante Barracas Central por la fecha 22 de la Liga Profesional. Para ese encuentro, Martín Demichelis decidió utilizar a varios suplentes con la intención de darles descanso a los titulares por la gran cantidad de partidos que viene disputando el Millonario. Pero, luego de la derrota, el entrenador tomó una nueva determinación.

Demichelis decidió darle el domingo libre a todo el plantel y que los jugadores regresen a los entrenamientos el lunes de cara al partido ante Colón. De esta manera, el Millonario tendrá dos prácticas antes de recibir al Sabalero en el Monumental.

“Hay que demostrar estar a la altura de la institución”

Uno de los puntos que más llamó la atención fueron los cambios para este encuentro. Con respecto al partido ante The Strongest, Demichelis realizó ocho modificaciones. Esta situación se analizó como “innecesaria” en las redes sociales, pero el entrenador no dejó dudas.

“La rotación era muy, pero muy necesaria”, enfatizó. Y agregó: “Venimos de un desgaste físico y mental, incluso más grande que el físico, en las últimas semanas. Había chicos que previos al partido de The Strongest estaban muy desgastados, al límite. Habíamos perdido la frescura entonces, para mí estaba muy clara la rotación”.

River perdió ante Barracas Central por 2-1. (Foto: AFP)
River perdió ante Barracas Central por 2-1. (Foto: AFP)

La frase más fuerte polémica de toda la conferencia fue la que hizo hincapié en el juego de los habituales suplentes. “Confío plenamente en el plantel. Cuando aparecen las oportunidades, hay que demostrar estar a la altura de la institución”, lanzó.

Qué partidos le quedan a River en la Liga Profesional

A pesar de la derrota, River tiene una ventaja de 9 puntos sobre Talleres y San Lorenzo en la lucha de un campeonato que se puede definir en las próximas jornadas.

  • Fecha 23: local vs. Colón, miércoles 5 a las 21.30
  • Fecha 24: visitante vs. San Lorenzo, sábado 8 a las 20.30
  • Fecha 25: local vs. Estudiantes
  • Fecha 26: visitante vs. Rosario Central
  • Fecha 27: local vs. Racing

Fuente Tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here