Martín Fierro 2018: ¿Por qué no irán Jorge Lanata y Marcelo Tinelli?

0
3323
Lanata y Tinelli estuvieron presentes en 2017. Pero ahora pegarán el faltazo

Es una de las figuras más esperadas de todos los años. Sin embargo, en la entrega de los premios Martín Fierro 2018, que se realizará este domingo 3 de junio en el hotel Alvear Icon, en Puerto Madero, Marcelo Tinelli (58) no estará presente.

«Voy a estar fuera del país. Lamentablemente no voy a poder estar porque tengo un compromiso fuera de Buenos Aires y no lo puedo cancelar», confirmó el pasado 25 de mayo el conductor de ShowMatch en una entrevista telefónica para el programa El diario de Mariana (El Trece, lunes a viernes a las 14.30).

Tinelli, en la ceremonia del año pasado.

Tinelli, en la ceremonia del año pasado.

Jorge Lanata (57), por su parte, tampoco irá a la gran fiesta a lo mejor de radio y la televisión argentina. Y, a falta de una, hay dos razones que justificarán la ausencia del famoso periodista y conductor televisivo a la premiación en cuestión.

Lanata en los Martín Fierro 2017.

Lanata en los Martín Fierro 2017.

«No voy a ir por dos motivos, primero por que me cansé y después porque estoy en el aire, no voy a poder”, anunció el hombre de los medios la semana pasada al aire de su programa Lanata Sin Filtro (por Radio Mitre).

Y completó: «Una vez que ganás el Oro no tiene sentido que te sigan nominando, porque es como que te ‘recibiste de algo’. Me parece que te siguen nominando porque les conviene que vaya gente conocida para que el programa tenga rating” aseguró el conductor, quien para cerrar su discurso dijo con efusividad: «Ya está, me liberé del Martín Fierro”.

Fuente Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here