Martina Soto Pose cargó contra Roberto Petinatto: «Inmundicia de ser»

0
572

Martina Soto Pose no ocultó su indignación al ver una nota de Roberto Petinatto en la que le preguntaban sobre las graves acusaciones de acoso por parte de ex compañeras de trabajo.

“Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media”, ironizó el conductor en una reciente reaparición pública.

Las declaraciones no fueron indiferentes a Martina, quien en 2018 relató una desagradable situación que vivió con el conductor cuando trabajaba en Un mundo perfecto.

«En el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”, aseguró la periodista. Al escuchar la respuesta con humor que Petinatto hizo sobre estas versiones, Soto Pose expresó en Twitter: «Ay chicxs, no… Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo”.

Luego agregó: “Y tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario eh. Experiencias de horribles mías y de compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de mierda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here