Martita Fort, tras los pasos de su papá: le regalaron una Ferrari

0
865

Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, recibió el 2021 fiel al estilo que marca su apellido, con un lujoso regalo. A la adolescente de 16 años le obsequiaron nada más y nada menos que una nueva Ferrari. Evidentemente, tiene a quien salir, y parece que heredó la pasión de su padre por los vehículos de alta gama.

Martita comenzó el nuevo año con otra joya automovilística que se suma a la colección familiar. «Feliz comienzo de año a todos», escribió la joven en su cuenta de Instagram, donde con esa foto cosechó más de 50 mil «me gusta» y un montón de comentarios festejando el regalo que ligó. «Al comandante se le caería la baba por su hija. Sos el rostro y el porte de tu padre. Una auténtica Fort», le firmó un fanático.

La joven es una fanática de los autos. Hace pocos días, Rodrigo Lussich habló de la intención que tendrían los hijos de Ricardo Fort de vender su Rolls Royce. El auto se trata nada más ni nada menos que de un Rolls Royce Phantom 2010, con un motor V12 de 400 caballos de fuerza. Este, además tiene puertas automaticas, televisores y todas las comodidades de un auto de lujo, y según dijo el panelista, estaría valuado entre 300 y 500 mil dólares.

Según explicó el periodista, los herederos del mediático quieren venderlo por 700 mil, ya que el automóvil es de colección. Sin embargo, la hija del histórico chocolatero negó rotundamente la información. «Al Rolls no me lo sacan ni con una tenaza», aseguró la joven a través de una historia de instagram en su cuenta oficial, dejando en claro que no tiene ninguna intención de vender el icónico vehículo que manejaba su papá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here