Más aquadance en el Bailando 2012

0
321

Con la presencia de los campeones de 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa se abrió la ronda de la noche.

Carmen Barbieri opinó que “la pareja tiene un brillo escandaloso: 10”. Flavio, por su parte, afirmó “Hernán vos sos un F-1, y vos Noelia sos la reina de Stravaganza: 10”.

Moria Casán consideró que “son perfectos, los más dotados del programa”, y dio su voto secreto. El hombre de la galera también dio la nota máxima, y se quedó sin elogios.

Antonio Gasalla elogió a la coreógrafa además de a los bailarines y también vio 10. Y el polémico Marcelo Polino tiró “excelente: 10”. Total óptimo de 50 puntos.

Luego fue el turno de Cinthia Fernández, en reemplazo de Liz Solari, que por causa de una otitis no pudo estar en esta disciplina, junto al compañero de la rubia, Leandro Nimo. El cuadro generó una explosión de aplausos en el estudio.

Barbieri sentenció “otra pareja de excelencia, le pusieron toda la fuerza: 10”. El jurado platinado elogió mucho a Cinthia y repitió la nota máxima.

Moria expresó “es una pareja que provoca de todo, menos indiferencia, no tan bien como Piquín y Noelia”, y después dio su voto secreto. Pachano dio su veredicto, y entre elogios puntuó con 9.

Antonio aclaró que no iba a bajar ningún punto, y dio 10. El jurado periodista observó que le gustó mucho y también vio la perfección: máximo puntaje. Con esto lograron obtener 49 unidades.

Ayelén Paleo con Emanuel González fueron los terceros en tirarse a las piletas.

Barbieri justificó su 7 con la aclaración de que esperaba algo más, sobre todo luego de las dos parejas iniciales. Mendoza felicitó porque «año tras año se nota la calidad», pero evaluó que el tema no fue el adecuado. 8.

Moria vio trabajo en la pareja y compromiso en el certamen antes de dar su voto secreto. Aníbal vio un avance en Ayelén y calificó con 6.

Gasalla compartió varios conceptos de sus compañeros “hubo cosas muy bien resueltas, pero el adagio estuvo un poco débil: 7”. Finalmente Polino pidió «más ensayo, más energía, esta es la gala: 4”. Con un total de 32 puntos quedaron como el puntaje más bajo hasta el momento.

Beto César cerró la jornada . Carmen elogió a su bailarina, pero no evitó decirle al actor que lo suyo “fue tan malo que fue genial, fue gracioso. Me hiciste divertir de verdad” y les puso un 10.

Flavio coronó con un 9 la audacia de Beto. A Moria también le divirtió: “parecías un plomero arreglando una canilla que se inundó. Me encantó”. Pachano señaló que le gusta mucho el equipo y agradeció un gesto de cariño que César tuvo para con su familia, en el ojo de la tormenta tras la salida de Ana Sans: 8.

A Gasalla le encantó. “Beto hiciste algo muy arriesgado, hiciste una suerte de personaje de cine mudo”: 10. Polino fue el miembro disonante del jurado: 2. Total: 39 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here