Más beneficio para los empleados de comercio

1
184

El Sindicato de Empleados de Comercio de esta ciudad, ha incorporado un nuevo servicio en favor de sus afiliados.

Al respecto las autoridades del mencionado gremio comentaron a La Banda Diario, «recientemente hemos firmado un convenio con la empresa Cochería Norte quien prestará el servicio de sepelio a todos nuestra masa de afiliados».

Los directivos del sindicato resaltaron, «este es un logro importante que no tiene ningún costo para el trabajador. De esta forma le estamos dando una respuesta positiva a todos nuestros socios que desde hace bastante tiempo venían reclamando este servicio».

A la vez señalaron que el beneficio alcanzará tendrá vigencia a partir del primero de abril y alcanzará a todos los trabajadores de La Banda; Clodomira; Fernández; Beltrán y Forres.

Por último explicaron que este beneficio se suma a otros que ya están en funcionamiento como por ejemplo gimnasia; clase de folclore; clase de yoga y de tango.

1 Comentario

  1. BUENÍSIMO!!! POR FIN UN BENEFICIO TAN IMPORTANTE PARA LOS AFILIADOS. LOS FELICITO POR LA GESTIÓN QUE ESTÁ REALIZANDO LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA CON LOGROS Y GRANDES PROGRESOS PARA TODOS SUS SOCIOS. ¡¡¡¡CONTINÚEN ASÍ!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here