Más de 250 chicos pasaron por el selectivo del Club River Plate realizado en La Dársena

0
404

Con la ilusión de llegar a uno de los clubes más importantes de Argentina, más de 250 chicos participaron este fin de semana de un encuentro selectivo organizado por el Club Atlético River Plate en forma conjunta con la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón.

El sábado, desde las 9.30 hasta las 16 en el predio de Sportivo La Dársena, el profesor Carlos Narvaiz junto con un equipo de colaboradores trabajó en la preselección de jugadores para las divisiones formativas de la institución millonaria. En total fueron preseleccionados 11 jugadores.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi destacó la gran participación de chicos acompañados por sus padres que llegaron desde distintos puntos del departamento Banda y de otros lugares de la provincia.

“Agradecemos al Departamento de Captación del Club River Plate, comandado por el profesor Carlos Narvais, también al Club Sportivo La Dársena por facilitar las cómodas instalaciones a todos los chicos que participaron y al grupo de trabajo de la comuna que colaboró durante la jornada”, dijo el jefe comunal.

Bernasconi explicó que la participación de la comuna tiene relación con el trabajo constante que se realiza para promover el deporte en todas sus expresiones, como herramienta de inserción social y desarrollo individual de niños y jóvenes especialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here