Más de 280 alumnos participan en el concurso Ingeniosamente

0
543

Por segundo año consecutivo se hizo la apertura del  Concurso Ingeniosamente del que participarán más de 280 estudiantes. El acto se realizó en el hall central del anexo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicado en el Parque Industrial con la presencia de miembros del gabinete municipal, autoridades y docentes de la casa de estudios.

La iniciativa forma parte de un convenio firmado entre la comuna bandeña y la Facultad de Ciencias Exactas.

Durante el acto protocolar, el intendente Pablo Mirolo destacó el objetivo del concurso que es promocionar la sana competencia y el aprendizaje constante de los jóvenes participantes. En la oportunidad son más de 280 los alumnos participantes que están cursando los últimos años del nivel secundario tanto en escuelas públicas como privadas.

“Este encuentro fue diagramado de tal forma que a través del juego, el ingenio los jóvenes puedan incentivarse para estudiar una carrera universitaria”, señaló el jefe comunal.

Asimismo se informó que los participantes serán evaluados en dos niveles por docentes universitarios. A los ganadores del primer nivel se les entregará como premio tablets y a los del segundo nivel auriculares y pen drives. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here