Más de 6000 niños de Central Argentino, Sarmiento, El Cruce celebraron su día con muchos regalos y juegos

La actividad estuvo organizada por los dirigentes pertenecientes al Frente Cívico de la ciudad de La Banda.

0
580

Tal como estaba previsto, en la jornada de este domingo los niños de los barrios Central Argentino, Sarmiento y El Cruce, entre otros celebraron su día con megas eventos organizados por el Frente Cívico de la ciudad de La Banda.

Los festejos se centraron en los clubes Sarmiento, Central Argentino y en la Cooperativa La Isla situada en el barrio El Cruce.

Según se indicó en el Estadio Ciudad de La Banda, más de 2000 chicos de distintos barrios se congregaron, acompañados por sus padres, y disfrutaron de un desayuno y de numerosos juegos.

También participaron de importante premios, se entregaron más de 20 bicicletas y otros juguetes que hicieron las delicias de los pequeños quienes vivieron un momento muy especial.

Al respecto la contadora Ana Corradi indicó, «nosotros quisimos estar a la par de los chicos. Es un día muy especial y quisimos agasajarlos con estos regalos especiales, con la presencia de payasos y de algunos personales de la televisión».

Central Argentino

Otro punto de encuentro fue el Club Central Argentino, donde más de 2000 chicos se convocaron para disfrutar de una mañana llena de alegría y de muchos juegos. Además, ninguno se fue con las manos vacías, todos se llevaron un presente.

«No hay nada mejor que ver sonreír a los chicos. Esta celebración es posible a la colaboración del Gobierno de la Provincia», expresó la concejal Natalia Gallardo.

A lo largo de la mañana, «los pequeños, y lo papás, disfrutaron de un chocolatada que lo preparamos con mucho cariño y además, sorteamos numerosos juguetes que fueron donados por el gobernador Zamora».

La edil también destacó que se acercaron muchos chicos del interior del Departamento Banda tal es el caso de La Tijera, Antajé, entre otros.

Cabe indicar que los chicos disfrutaron de juegos y de la presencia de Pepa que hizo las delicias de los más pequeños.

Cooperativa La Isla 

En tanto los vecinos del barrio El Cruce, y zonas cercanas, coparon las instalaciones de la Cooperativa La Isla.

Sobre los festejos el concejal Iber Asselborn expresó, «todo salió muy lindo. Los chicos junto a su familia, vivieron un momento de mucha alegría, que en definitiva es lo que nos propusimos que los pequeños, en su día, sean felices».

«Hemos entregado muchos regalos; además, jugaron todo la mañana. Estamos satisfechos porque el objetivo se ha cumplido. Además, de los juegos, juguetes, los presentes compartieron una chocolatada con masas dulces», añadió el legislador bandeño.

En cuanto a la cantidad de personas expresó, «más de 2500 niños estuvieron con nosotros no sólo del barrio El Cruce sino también de otros núcleos habitacionales cercanos a la Cooperativa La Isla. Quiero agradecer la buena predisposición de las autoridades de este lugar y del Gobierno provincial, por el apoyo brindado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here