Más de cien efectivos buscan el cuerpo de Marita Verón en Córdoba

0
411

Más de cien efectivos de la policía de Córdoba y Gendarmería Nacional participaban hoy con antropólogos y el uso de un geo-radar, en la localidad de Monte Cristo, de la búsqueda de restos óseos de jóvenes que pudieron ser sometidas a la prostitución en dos whiskerías.

Fuentes de la investigación dijeron que de los allanamientos ordenados por una fiscalía de Córdoba participaban policías de las comisarías locales, del cuerpo de élite ETER, la división Canes, Gendarmería Nacional, el Equipo de Antropología Forense y peritos judiciales.

Los especialistas iniciaron sus labores a las 4 de hoy en una zona rural donde hay dos construcciones rústicas, en una de las cuales funcionaba la whiskería El Deseo de la Vampira, mientras la otra, ubicada a unos cien metros de distancia, era utilizada como hotel alojamiento, según los lugareños.

La búsqueda se realizaba con un sistema de geo-radar cedido por el ministerio de Justicia de la Nación pedido de los antropólogos y la fiscal Eve Flores.

El sitio se encuentra a la vera de la ruta nacional 19, entre las localidades de Monte Cristo y Piquillín, a unos 40 kilómetros de la capital cordobesa.

Los locales que fueron allanados se encuentran entre caminos de tierra, en medio de pastizales y cerca de un campo donde se cosechó y replantó maíz.

La búsqueda se desarrollaba con gran hermetismo por parte de los investigadores, mientras un vallado policial mantenía alejados a curiosos y a la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here