Más de mil bandeños se capacitan en diversos oficios

Dirección de Agencias de Desarrollo

0
532

Bajo el lema «Yo quiero ser», el programa de capacitación de Oficios del Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia, lanzado recientemente en La Banda, destinado a todas las personas mayores de 18 años y que deseen aprender un oficio para insertarse en el mercado laboral ya tiene más de mil personas inscriptas y asistiendo a las clases.

Los talleres que se están dictando son electricidad domiciliaria con 160 participantes, textil con 240 inscriptos, plomería 120 anotados, construcción en seco “Durlok” 280 y aire acondicionado 210 personas.

Al respecto el ingeniero Juan Enríquez, director de las Agencias de Desarrollo comentó, «estamos contentos por la gran concurrencia de bandeños a los cursos de capacitación de oficios que lanzamos la semana anterior con el Ministro Mandrille en esta ciudad».

Más adelante indicó, «seguiremos avanzando con la segunda etapa donde se incorporarán cinco oficios y el gabinete Informático que permitirá capacitar en computación y programación a todos los bandeños en forma totalmente gratuitos».

Finalmente manifestó, «desde las Agencias de Desarrollo trabajamos brindando estas herramienta con la premisa de que la capacitación da mayores posibilidades de trabajo y la alegría de sentirse útil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here