Más de un centenar de microemprendedores exponen sus productos

0
357

Tal como estaba previsto en la jornada de este jueves comenzó la IV Feria de Microemprendedores. Cabe indicar que esta actividad es organizada por la Asociación San Lorenzo del Dpto. Banda y se lleva a cabo en el Paseo Juan Pablo II.

Al respecto Carlos Navarro señaló, «esta es la IV Feria que venimos desarrollando bajo la herramienta Banco Popular de la Buena Fe. Actualmente tenemos 122 emprendedores con todo el apoyo de organizaciones como es el caso del Inta, 18 orgnizaciones del Banco Popular y Huerta Familiar».

Por otra parte explicó que en la jornada del viernes, se llevará a cabo una disertación que estará a cargo de la senadora Ana Corradi de Beltrán quien se refirirá a los créditos a los que se pueden acceder.

Navarro confirmó que este viernes llegará a La Banda la ministra de Desarrollo de la Nación, doctora Alicia Kirchner.

«En la oportunidad entregará micro créditos por un valor de 30.000 pesos. Los beneficiarios son seis grupos que están empezando a transitar este camino y otros dos que ya vienen trabajando desde hace un tiempo», acotó.

Finalmente manifestó, «esta ayuda es importante para los grupos ya que les permitirá seguir desarrollando sus respectivos trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here