Más de un millar de bandeños disfrutaron de la primera noche del «Carnaval de la Familia»

0
497

Alrededor de 1.700 personas le pusieron color y calor a una nueva edición del “Carnaval de la Familia” que organiza, año tras año, el Club Ciclista Olímpico La Banda.

El éxito de la primera noche fue rotundo con la presencia no solo de familias de Santiago y La Banda, sino también de un número importante de turistas que reconocen al Carnaval de Olímpico como una marca registrada en el país.

El cronograma de espectáculos incluyó a los grupos musicales La Nueva Cumbia, Octavio y Kalama Tropical. Con el “espumodromo” como gran atracción de la noche.

El evento, que es organizado por el Grupo de Eventos Especiales de la institución y cuenta con el acompañamiento de todas las disciplinas deportivas continuará este sábado 17 de febrero con grandes sorpresas.

La realización del “Carnaval de la Familia”, cuenta con el apoyo de de la firma BMA Seguros que entrega 3 mil pesos en efectivo por noche y la moto el día 24 del corriente. En la jornada inaugural el ganador del dinero fue Agustín Villavicencio.

El próximo sábado las puertas se abrirán a las 23 hs. Se recuerda que se pueden adquirir bebidas y comidas, como así también cotillón, espuma, soda, temperas, y todo para jugar al carnaval. Queda totalmente prohibido el ingreso con espuma y bebidas.

La grilla musical para este sábado quedó confeccionada de la siguiente manera: Darío Cuello, Riky Maravilla (el doble), y Banda Ulicera.

Fotos: Focus Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here