Más seguridad en las playas de Florianópolis por guerra de bandas

0
386
Foto Web

La policía brasileña reforzó la seguridad en torno a la playa de los Ingleses, una de las más frecuentadas por los turistas argentinos en Florianópolis, a raíz de la muerte de cuatro personas por disputas entre bandas criminales que reproducen en las calles los enfrentamientos que se registran entre delincuentes en las cárceles del país desde el inicio del año.

“Hemos reforzado la seguridad en la playa de los Ingleses porque existe un enfrentamiento entre bandas de delincuentes que se disputan el control del narcotráfico en la zona turística”, dijo hoy a Télam un portavoz del Batallón 21 de la Policía Militar de Florianópolis.

Al menos cuatro personas murieron desde el domingo en enfrentamientos entre el Primer Comando de la Capital (PCC) y el Primer Grupo Catarinense (PGC) que se disputan el control del tráfico de drogas en la isla de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina.

Más de 75 policías están destinados a patrullar las comunidades de Sirí y Papaquara, en la región norte de la isla de Florianópolis, donde se encuentra la playa de los Ingleses, y en la región central, en la zona conocida como Rio Vermelho.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here