Massa se despidió de la Cámara de Diputados y señaló, «termina una etapa, pero mañana comienza otra»

0
298

Tal como se había anunciado, este martes la Cámara de Diputados de la Nación aprobó la renuncia de Sergio Massa como diputado y presidente del órgano legislativo; ya que este miércoles prestará juramento como Ministro de Economía. En su lugar como presidente asumió Cecilia Moreau.

A través de su cuenta de Twitter Massa manifestó, «quiero agradecer a mis colegas diputados y a todos los trabajadores de esta casa que con un enorme esfuerzo y dedicación me acompañaron en este recorrido».

El ex legislador precisó que fueron 996 días, «y me voy orgulloso por todo lo que logramos, desde la modernización de la Cámara de Diputados hasta los importantes proyectos y leyes aprobadas, muchas de ellas alcanzando diálogos y consensos históricos, pensando en el presente y el futuro de la Argentina».

«A esos mismos diálogos y consensos estoy seguro que llegará Cecilia Moreau, primera mujer en la historia del país en ocupar la presidencia de esta Cámara, para buscar las herramientas que brinden soluciones a los problemas de los argentinos», sostuvo Massa.

Por otra parte manifestó, «hoy para mí termina una etapa, pero mañana – por este miércoles- comienza otra. Una que me tendrá trabajando con la misma convicción y compromiso, puesto en esta casa, para que cada día en cada rincón de la Argentina podamos vivir un poco mejor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here