MasterChef 2023: quién será el conductor de la nueva edición

0
248
MasterChef se prepara para su temporada 2023 y mantener el éxito de las anteriores. Sin embargo, en esta edición faltará un nombre clave y es su conductor, Santiago del Moro, quien por el momento está al frente de otro reality de Telefe, Gran Hermano.

Mientras suenan los nombres de Paula Chaves e Iván de Pineda – ambos con experiencia en la conducción de los programas – otra personalidad mediática se metió en la lista de posibles conductores de MasterChef 2023.

«Es una gran jugada. Le inyecta algo popular. Tiene la excusa para no ver a Mauro Icardi unos dos o tres meses. Aunque tiene ventajas para grabar», dijo De Brito.

A su vez, se conoció que existe una gran discusión en Telefe sobre quién es la persona ideal para conducir. «Hay bandos dentro de la gerencia. Están los apoyan a Paula, que viene apadrinada por (Damián) Betular, que son muy amigos. Hay como una alianza o sociedad implícita con el cocinero. Y después este candidato tiene apoyo en la gerencia y dicen que está ganando la pulseada. Las marcas lo aman», contó Marina Calabró en LAM

En cuanto a Iván de Pineda, agregó: «Me gusta más Iván, porque primero a Paula la asocio a Bake Off, que son dos formatos de cocina. Él que había estado en una edición de Masterchef y que le había sumado conocimientos de la gastronomía de todo el mundo«.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here