Mata a un amigo de un disparo mientras cazaban

0
582

murió al recibir un disparo de escopeta en la cabeza, que además hirió a otro, efectuado en forma presuntamente accidental por un amigo que cargaba el arma durante una de caza, en la localidad de La , del salteño de .

El hecho ocurrió en la noche del jueves en el paraje Bayo, a 7 kilómetros de La Unión, donde un grupo de amigos, algunos de la capital salteña, practicaba caza deportiva.

Uno de los , de 41 años, cargaba una escopeta calibre 20 cuando, por causas que se investigan, efectuó un disparo que rozó en el cuello de otro de los cazadores, de 45 años, e impacto en la cabeza de otro, que murió en el acto.

El muerto fue identificado como Fernando Quinteros, también de 45 años, y con en el barrio Universitario, de la de Salta.

El cazador lesionado fue trasladado de urgencia al hospital de Paúl, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde se le diagnosticó “herida con arma de fuego en el cuello» y tras las curaciones necesarias se le otorgó el alta Por el hecho, quedó demorado el hombre que efectuó el disparo, quien quedó a disposición del juzgado interviniente de la ciudad de Orán.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here