Un hombre mató de un disparo a un Rottweiler que entró a su casa

0
534

Momentos de mucha tensión vivió la familia Valoy, cuando un perro Rottweiler saltó la tapia de la vivienda y amenazó a una menor de edad. El propietario tomó una escopeta calibre 16, salió al patio y cuando el can lo atacó disparó  al animal provocándole la muerte. El dramático episodio sucedió en calle Laprida al 400 en pleno barrio Centro de esta ciudad.

Pedro Antonio Valoy, de 64 años, propietario del inmueble donde se desencadenaron los hechos contó a La Banda Diario «todo comenzó alrededor de las cinco de la tarde, caundo me encontraba descansando en el interior de mi vivienda. En un momento determinado, mi nieta de unos dos años junto a su madre entraron a mi habitación y me avisaron lo que estaba sucediendo».

Más adelante agregó, «de inmediato tomé mi escopeta calibre 16 y cuando salí al patio el perro Rottweiler, perteneciente a un vecino, me atacó; yo no dudé un instante y le disparé».

Valoy agregó, «Hace un tiempo, este mismo perro me volteó un pedazo de tapia que los vecinos la arreglaron».

También comentó que el can, generaba un gran temor en las personas que transitaban por el lugar. «Si bien estaba detrás de unas rejas, el perro se apoya sobre las rejas y ladraba a cuanta gente pasaba».

Valoy explicó que el Rottwailer, en esta oportunidad, no atacó a su nieta, «pero no voy a esperar que suceda. Los niños siempre juegan en el fondo y podía pasar cualquier cosa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here