Mataron a golpes a un bebé y detuvieron a una pareja en Río Cuarto

0
183
RÍO CUARTO. El bebé murió tras ser internado en el hospital

Un bebé, de un año y medio de edad, murió esta mañana tras sufrir una golpiza y como supuestos autores de la agresión fueron detenidos su madre y el padrasto, de 20 años, en un episodio de violencia familiar registrado en la ciudad de Río Cuarto, informaron fuentes policiales a la Corresponsalía de La Voz.

El pequeño había sido derivado en las últimas horas al Nuevo Hospital San Antonio de Padua con graves lesiones en el tórax y el cráneo, provocadas aparentemente por «elementos contundentes».

A las 10.45, las autoridades médicas confirmaron el deceso de la criatura a la Policía.

 

“La Justicia ordena medidas judiciales y se realizan allanamientos donde se procede la atención la madre y el padrastro del varoncito”, precisó el comisario Oscar Zuin a Telediario Digital.

Imputaciones. En principio, ambos fueron imputados como presuntos autores de “lesiones graves agravadas por el vínculo”, aunque con la muerte del bebé cambiaría la calificación del hecho ocurrido en una vivienda de barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial.

En tanto, se investiga si la madre del niño fallecido es una joven menor de edad. En ese caso, debería intervenir la Justicia de Menores.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here