Mataron a un adolescente en la puerta de su casa e investigan si se trató de una pelea entre bandas

0
429

Un adolescente de 17 años hablaba con sus amigos en la vereda de su casa en Lanús, después de haber ido a una fiesta. De repente llegó al lugar un auto con varias personas. Sin mediar palabra uno de ellos le disparó y lo mató. Por el hecho no hay detenidos e investigan si se trató de una pelea entre bandas.

El crimen se produjo cerca de las 6 en la esquina de Talcahuano y Potosí en Villa Diamante, Lanús. Martín Almirón Moyano hablaba con sus amigos, con los que había ido a una fiesta.

Poco después llegó un Chevrolet Agile gris con varios ocupantes a bordo, uno de los cuales le disparó un balazo que le entró por la axila derecha. El joven cayó al piso gravemente herido.

Sus familiares lo trasladaron al hospital Penna de Parque Patricios, donde llegó con vida pero murió poco después por la gravedad de las lesiones que le provocó el tiro.

Los policías de la comisaría 5° de Villa Diamante dialogaron con testigos para tratar de identificar al asesino, aunquetodavía no hay detenidos. Los investigadores descartaron el móvil del robo y creen que el homicidio se produjo a partir de un problema de vieja data entre dos grupos rivales.

La causa es investigada por el fiscal Gastón Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here