Mataron a sus hijos, se hizo cargo de sus nietos y murió de cáncer

0
798

A un año y medio de la terrible masacre en la que el comisario retirado Ricardo Díaz asesinó a su ex mujer Silvina Santillán y a sus cuñados Diego y Cecilia, otra tragedia vuelve a golpear a la familia.

Este viernes falleció René Santillán, padre de los jóvenes muertos y quien se había hecho cargo de los dos hijos que Silvina tuvo con el comisario, tras quedar huérfanos.

Como se recordará, el hecho que conmocionó a todo el país, ocurrió el pasado 6 de abril del 2016 cuando el comisario retirado llegó a la vivienda del barrio San Fernando, irrumpió en la casa de su ex y delante de sus dos hijos, de 4 y 6 años, comenzó a disparar.

En aquel entonces fallecieron Silvina, Diego y Cecilia Santillán y resultó herido Mario Oanesián, la nueva pareja de la ex mujer del efectivo. Tras el ataque, Díaz escapó y finalmente se suicidó en el interior de su auto.

Desde entonces, René Santillán cuidaba a sus nietos y vivían juntos en Añatuya, hasta que el destino dejó nuevamente solos a los pequeños que, seguramente, ahora quedarán a cargo de la DINAF.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here