Matías Alé fue dado de alta tras ser operado por una apendicitis: “Estoy muy bien»

0
360

La semana que pasó no fue la mejor para Matías Alé, quien antes de emprender el viaje a Mar del Plata, donde hará temporada teatral con Mi mujer se llama Mauricio, debió pasar imprevistamente por el quirófano a causa de una apendicitis que estuvo a punto de convertirse en peritonitis.

Sin embargo, se trató de apenas un susto para el actor, quien ya fue dado de alta. “Me acaban de firmar el alta, así que ya en un ratito arranco para casa. Todo bien, por suerte, todo lindo. Gracias a todos por la preocupación”, expresó en diálogo con Teleshow.

“Estoy muy bien, me operaron el miércoles a la noche de una apendicitis casi peritonitis, que por suerte pudimos agarrarla a tiempo. Los médicos del Otamendi lograron operarme de urgencia así que estoy muy bien”, explicó sobre lo sucedido el artista, quien aprovechó para destacar el trabajo de “los enfermeros, las enfermeras y los médicos” que lo atendieron.

“Sigo contestando mensajes, pido mil disculpas que todavía no respondí a todos, pero estuve dos o tres días con fiebre y no pude usar el celular”, agregó, fiel a su estilo.

Vale recordar que horas antes de su internación el actor había hablado con este medio para referirse a las declaraciones de Graciela Alfano, quien recordó cómo había descubierto sus infidelidades.

“Fue así como lo contó ella, pero bueno, no puedo agregar mucho al relato, la protagonista es ella y por respeto a ella tampoco hay que agregar mucho. Ella contó lo que tenía que contar, fue una situación difícil que ahora con el paso del tiempo se transforma en una comedia», explicó en aquel momento.

“Nosotros ya estábamos terminando nuestra relación. Es una Graciela nueva, renovada, hoy me pasaron la nota, la vi, me lo comentó su familia también. Pero bueno, después de tanto tiempo está bueno poder recordar así cosas que en ese momento no estaban tan buenas”, agregó Alé, quien hoy mantiene una buena relación con su ex.

De hecho, el pasado fin de semana, mientras él se encontraba internado, Alfano destacó que Alé había sido el gran amor de su vida.

«La verdad es que si me tengo que poner a pensar o mejor dicho a expresar lo que siento, debería reconocer que con Matías Alé tuve un gran amor. Un amor muy intenso, muy fuerte. Creo que eso responde lo que me preguntaste”, le dijo a Cristian Castro, quien le había formulado esa pregunta en PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y al que ambos estuvieron invitados el último sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here