Matías Martin despertó sospechas de infidelidad de Burlando a Barby Franco

0
199

Barby Franco visitó el programa Todo Pasa (Urbana Play) y luego de contar una situación con su marido, Matías Martin le insinuó que Fernando Burlando le había sido infiel.

Barby estaba hablando de los electrodomésticos de su casa, cuando reveló una insólita situación que vivió con Burlando la noche anterior: “Volvió tarde y se calentó unas empanadas”, dijo ella. En ese momento, el conductor quiso saber qué lo había retrasado, “se fue a una cena me dijo, no sé”, contó la mamá de Sarah.

Pero Matías se sobresaltó y le remarcó un importante detalle: “¿Se fue a una cena y volvió y se calentó una empanada?” exclamó, haciendo el gesto de ‘montoncito’ con las manos. “Sí”, le respondió ella y él de dijo: “¿No te das cuenta?”. “¡Ay, tenés razón! No lo había pensado”, manifestó Barby, comprendiendo la ironía del episodio.

Video Placeholder

Barby Franco contó una situación que dejó en evidencia a Fernando Burlando. (Video: captura Urbana Play)

Inmediatamente, el conductor quiso salir del apuro y deslizó: “Mala mía… a veces te agarra hambre a la vuelta”, mientras sus compañeros de piso lo apoyaban.

Barby agregó que el abogado se había demorado una hora y media, y aclaró: “me dijo que había ido a la cena, se peleó y volvió. Nunca llegó a la cena”. En lugar de alimentar la idea de una posible infidelidad, el conductor del ciclo le dijo que es algo que puede pasar, pero ella quedó recalculando: “Me dejaste pensando”, expresó preocupada.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here