Mató a puñaladas a su mujer delante de su hija de 4 años

0
695

Un hombre asesinó a puñaladas a su mujer y luego intentó suicidarse. El estremecedor caso ocurrió en la localidad santafesina de Lucio V. López cuando la mujer huía tras sufrir violencia de género.

El femicidio se produjo en la tarde del jueves en el barrio ubicado a 44 kilómetros de Rosario y según declararon los testigos del hecho, María Eugenia Domínguez fue atacada por su pareja de 64 años.

Desde el medio La Capital señalaron que la mujer ya había radicado diversas denuncias contra el hombre por hechos de violencia de género.

En la causa, a cargo de la Fiscalía y la PDI de San Lorenzo, se indica que la víctima agarró a su hija de cuatro años para escapar de su casa donde era violentada por su pareja.

Sin embargo, el femicida la persiguió con un arma blanca y en la Avenida Belgrano al 500 la atacó provocándole la muerte de forma instantánea.

Luego de cometer el crimen el hombre intentó suicidarse con el mismo cuchillo que utilizó para asesinar a la víctima. Aun así, los vecinos lograron frenarlo y fue trasladado de urgencia hasta un hospital de Rosario.

“Le pegó patadas, se fue a la casa, volvió con un cuchillo y le empezó a dar. A las doce del mediodía, y delante de la nena de cuatro años”, expresó una vecina.

A horas de este desgarrador ataque, los vecinos convocaron a una manifestación frente al “banco rojo” bajo el lema “Ni una menos”.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here