Mató de una puñalada a su novio luego de que la golpeara

0
1232

Una joven de 24 años fue detenida acusada de acuchillar y matar a su pareja durante una discusión en una vivienda de calle Quintana al 1.180 de la localidad cordobesa de Marcos Juárez.

Según pudo conocer Cadena 3 Ezequiel Carreras, de 28 años, comenzó a discutir y golpear a Luciana Batalla quien, para intentar defenderse, esgrimió un cuchillo Tramontina que tomó de la cocina y le propinó una puñalada en la axila izquierda.

Batalla, conmocionada por los sucedido, dio aviso a su suegro quien minutos después se comunicó con la Policía.

Carreras debió ser trasladado hasta el Hospital Abel Ayersa pero horas después dejó de existir. En tanto, Batalla fue preventivamente detenida en la sede de la departamental de Marcos Juárez.

El comisario inspector Francisco Bengolea, titular de la Departamental Marcos Juárez, reveló a Cadena 3 que por el momento no están claras las circunstancias del episodio.

Bengolea precisó que el fiscal a cargo de la causa ordenó pericias médicas para a determinar si se la mujer defendió del ataque con un cuchillo de mesa.

«Se han recolectado algunos elementos probatorios que llevaron a que el secretario fiscal ordenara la detención de la concubina por entender que podría estar relacionada a los hechos», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here