Mauricio Macri calificó como «bestial» el exabrupto de Luis D’Elía, que había pedido «fusilarlo en la Plaza de Mayo»

0
384

Un nuevo exabrupto de Luis D’Elía motivó una reflexión crítica del presidente Mauricio Macri, quien lamentó la agresión verbal «bestial» que sufrió en las últimas horas por parte del dirigente kirchnerista.

«Las agresiones y las descalificaciones bestiales no contribuyen al diálogo. Lamento por él y por quienes lo rodean que no entiendan que hay un lugar en el que queremos que todos hagan su aporte», manifestó en declaraciones a Radio Seis de Bariloche.

El jefe de Estado se refería a la dura crítica que esta semana le hizo D’Elía, quien incluso llegó a insultarlo. «A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas (…) San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos (otros)? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme», comparó el líder del Partido MILES.

En otro fragmento de la entrevista, Macri se refirió a la actualidad de la Argentina e hizo hincapié en la necesidad de fomentar las exportaciones y apuntó a poner las cuentas en orden.

«Creo mucho en lo que podemos hacer y exportar, pero tenemos que lidiar con un Estado que lamentablemente hace muchas décadas se agravó. No podemos seguir gastando por arriba de nuestras posibilidades, porque si no nuestros hijos y nietos van a tener que pagar las deudas que vamos a seguir articulando. Tenemos que vivir con los recursos que tenemos», indicó.

«Quedó claro cuál es la situación de la Argentina y qué es lo que puede en un futuro inmediato hacer nuestro país en términos de presupuesto, porque acá hay una restricción: tenemos muchos compromisos a nivel social, educación, salud, infraestructura, salarios, subsidios, planes y en esa restricción hay que hacer las cosas lo mejor posible», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here