Mauricio Macri, en Córdoba: «Si queremos un cambio profundo, es con Patricia»

0
104

El expresidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Córdoba, en el marco de la campaña electoral que lleva a Patricia Bullrich como candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio.

Macri inició una mini gira en las últimas horas, donde visita seis ciudades en un lapso de 30 horas.

En su paso por la capital cordobesa, el expresidente recorrió la zona del Paseo del Buen Pastor en Nueva Córdoba y se sacó fotos con los transeúntes.

«Me siento un cordobés más, siempre soy feliz viniendo a Córdoba», dijo el exmandatario en diálogo con Cadena 3. Y añadió: «Si queremos un cambio profundo, es con Patricia (Bullrich). Tenemos un equipo y un plan. Patricia nos va a sacar adelante», sostuvo, al ser consultado por las elecciones generales del 22 de octubre.

«Patricia tiene un equipo de gente con experiencia para ordenar la Argentina desde el 10 de diciembre», finalizó.

Horas antes este martes, el expresidente pasó por la ciudad cordobesa de Villa Allende En diálogo con Cadena 3 recordó al recientemente fallecido de esa localidad, el exgolfista Eduardo Romero: «Al ‘Gato’ lo amo donde esté y en unos años nos juntaremos a seguir escuchando sus chistes».

A los indecisos les dijo: «Se viene el cambio, que crean, los cordobeses fueron protagonistas, ahora la mayoría de los argentinos quiere un cambio en serio y eso lo va a llevar adelante Patricia Bullrich».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here