Mauricio Macri: «El Gobierno está haciendo lo que nunca nadie hizo»

0
496

«La única manera es mirar hacia adelante», afirmó el presidente Mauricio Macri, quizás en clave electoral. De esa manera, el jefe de Estado ratificó el rumbo de su Gobierno y aseguró que su gestión está llevando adelante «lo que nunca nadie hizo».

En una columna de opinión publicada en el diario El Territorio, de Misiones, el mandatario insistió en la idea del «cambio cultural» que busca promover su Gobierno. En esa línea, subrayó la importancia de dar «pequeños pero constantes pasos» para lograr «cambios profundos y duraderos».

Además, Macri resaltó el ambicioso plan de obras públicas previstas al aseverar que su gestión impulsó cuestiones pendientes hace años, no sólo durante los años del kirchnerismo:

«Este Gobierno está haciendo lo que nunca nadie hizo. De lo contrario, no estaríamos discutiendo sobre temas como la falta de cloacas, rutas, autopistas, hospitales o escuelas, que son algunas de las bases sólidas sobre las que se edifica un país».

Al hacer un balance, el jefe de Estado destacó la decisión de «resolver el problema del default» para facilitar el acceso al crédito «como finalmente está pasando», y la de «sacarle el pie de encima al campo». A propósito, celebró que el sector está logrando «un año de cosecha récord».

Asimismo, en la entrevista al matutino dejó otro concepto que el Gobierno pretende instalar: «La mirada cortoplacista es un atajo, que deja a muchas personas peor que antes. La única manera es mirar hacia adelante».

Finalmente, enumeró las obras para la provincia de Misiones: «Estamos convirtiendo la ruta nacional 12 en autopista y pavimentando la ruta nacional 14 para reducir tiempos y costos de viajes, y haciendo las obras para llegar con agua potable a los vecinos de Posadas y Garupá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here