Mauricio Macri íntimo: Juliana Awada publicó una foto en la que revela cómo trabaja el Presidente

0
416

Recién llegada de España, la Primera Dama, Juliana Awada, publicó una foto que generó una amplia repercusión en las redes sociales. En la imagen, difundida en Instagram, se puede observar al Presidente, Mauricio Macri, trabajando en la Residencia de Olivos.

Concentrado, casi inmerso en unos papeles en su escritorio, con vista a uno de los tantos patios de la quinta y acompañado por los últimos rayos de luz del atardecer. Así se ve al mandatario retratado por su mujer.

En el posteo, Awada no agregó epígrafe a la foto. Tan solo un corazón. Su última publicación en Instagram había sido tres días atrás, cuando hizo un balance de su viaje a España: “Un placer haber acompañado hoy a este talentoso grupo de artistas argentinos en su presentación en el festival “Únicos”. Gracias por representar tan bien a nuestro país a través de la música!”, afirmó.

Más de 1400 personas asistieron a Unicos que congregó, además, a los más populares artistas españoles, como Bebe, Pastora Soler y Niña Pastori. Entre la platea, se pudo ver a los argentinos Luis Brandoni y Eduardo Blanco, que están en Madrid con una puesta exitosa. Lali Espósito, Tini Stoessel, Lucía Galán, Soledad Pastorutti, Virginia Tola, Patricia Sosa y Luciano Pereyra fueron algunos de los argentinos presentes en la tercera edición. Awada fue el centro de atención de los fotógrafos.

Por su parte, Mauricio Macri se mostró activo en sus redes sociales las últimas horas. Sus últimas publicaciones se centraron en “la Marcha del #SíSePuede”, una iniciativa del equipo de campaña de Juntos por el Cambio, que comenzará este sábado. Se trata de «30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello”, explicó el propio Presidente. Su última convocatoria fue para la gente de Santa Fe hace seis horas, “Voy a estar en Santa Fe con La Marcha del #SíSePuede. Vamos a varias localidades: Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino. Nos vemos el miércoles! #YoVoy”, exclamó Macri, quien sostiene que “La elección aún no sucedió”.

El jueves por la tarde, el Presidente encabezó un acto en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, donde anunció la incorporación de esa universidad al Plan de Conectividad Escolar, y afirmó: “Queremos igualdad de oportunidad para todos los jóvenes”, acompañado por el vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra; por el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro y por el rector de esa Casa de Estudios, Alberto Barbieri.

La primera dama acostumbra a compartir en sus redes sociales detalles y momentos de su vida junto al Presidente y su entorno. La foto, que da la idea de que Macri de alguna forma sigue trabajando desde su hogar, generó miles de comentarios de apoyo al mandatario, pero al mismo tiempo no tardaron en aparecer quienes salieron a criticarlo. Resta saber si Awada acompañará al presidente durante la gira presidencial, cuando hoy se cumple un mes exacto para las elecciones generales del 27 de octubre, donde Macri busca revertir el resultado de las PASO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here