Mauricio Macri jugó al golf con el «Gato» Romero en Córdoba

0
533

El presidente Mauricio Macri decidió pasar una parte del fin de semana largo lejos de los despachos y de su agenda laboral. Así, viajó a la provincia de Córdoba para disfrutar en familia de dos días de descanso, antes de meterse de lleno en la 11° Conferencia de la Organización Mundial de Comercio.

El presidente acudió a Córdoba junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia. Ambos se instalaron en el country «El Potrerillo de Larreta», ubicado en las cercanías de Alta Gracia y a menos de una hora de Córdoba Capital.

Luego, recibió la visita del golfista y actual intendente de Villa Allende, Eduardo «Gato» Romero, Ambos completaron los 14 hoyos del campo que existe en el predio de 170 hectáreas.

Macri también mantuvo una conversación telefónica con el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, con quien mantiene una cordial relación.

La familia presidencial contó con el cuidado de unos 14 custodios y no sufrió ningún tipo de percances, como sí le había sucedido en ocasiones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here