Mauricio Macri recorrerá la Cuna de Poetas y Cantores

14
481
29.09.15 – Télam, San Miguel de Tucumán – El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó hoy la Caravana del Cambio por Alderetes, la Banda del Río Salí y las Talitas, entre otras zona del Gran San Miguel de Tucumán. Foto: (Prensa PRO)/aa
Imagen ilustrativa.

El candidato a presidente de Cambiemos Mauricio Macri encabezará, este miércoles desde las 18 horas, una caravana por la Cuna de Poetas y Cantores como parte de su campaña nacional de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el ingeniero Marcelo Lugones confirmó el recorrido que se realizará: «La caravana será exclusivamente en La Banda ya que en Santiago y por razones de tiempo sólo se podrá realizar el acto en el Club Dorrego».

En ese contexto indicó: «A las 18:00 horas en punto, el ingeniero Mauricio Macri estará en nuestra sede de Necochea casi Belgrano desde donde partirá la caravana por la avenida Belgrano hasta Besares. Se cruzará el Paseo del Siglo para tomar por San Martín hasta calle Alem, luego Casaffousth y España».

«Posteriormente -continuó- se continuará por calle España se cruzará la avenida Besares para tomar por calle Arberdi hasta República del Líbano y retomar nuevamente por avenida Belgrano recorriendo los barrios San Martín, Lourdes, El Cruce para finalizar el recorrido en la rotonda del Puente Carretero».

Asimismo indicó que se calcula una hora de recorrido e inmediatamente se trasladan a Santiago donde Macri presidirá un acto 360, rodeado del público con el objetivo de estar cerca de militantes y dirigentes de la fuerza partidaria.

«Esta será una gran oportunidad para los santiagueños de acercarnos y conocer algunas de las propuestas de Mauricio Macri quien está trabajando muy fuerte en un plan que va a tocar de cerca a nuestra provincia ya que sus ejes están centrados en la producción, con la eliminación de la retención de la producción primaria; el subsidio a los costos de fletes para unificar la competencia con la cercanía de los puertos de Rosario y Buenos Aires; la construcción de las autovías de las ruta nacionales 9 y 34; la reactivación del Belgrano Cargas, entre otros puntos», destacó el ingeniero Lugones.

Finalmente invitó a los bandeños a sumarse a la caravana y acompañar a este candidato que nos «ofrece el verdadero cambio que merecemos los argentinos», concluyó.

 

14 Comentarios

  1. una barbaridad lo que dos sinverguenzas le hicieron a un periodista de radio panorama al frente esa emisora y solo algunos medios digitales lo reflejaron los otros guardaron silencio EL 22 SE LES TERMINA REPRESORES ANTIDEMOCRATICOS

  2. Esa es la paz que se respira. La democracia en su más pura expresión. Seguro que después nadie sabe nada. CAMBIOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. Cambio, por favor cambio!!!! cambiemos gente, cambiemos un Pais con independencia económica por uno dependiente del FMI, cambiemos un Pais con Inclusión Social por uno mas moderno con ministros nuevos como Ernesto Sanz, Pato Bullrich y la Carrio que tienen todo el coraje para bajar el sueldo a los jubilados y a los empleados públicos como ya lo demostraron en el gobierno de la alianza. Vamos por el cambio gente, cambiemos de una vez y basta de que los negros pobres tengan que cobrar asignación universal por hijo y jubilaciones sin aportes, cambiemos por un país donde solo tengan posibilidades la gente como uno.-

  4. siii CAMBIEMOS NEPOTISMO POR UNA BUENA ELECCIÓN DE GENTE CAPAZ Y7 NO A FAMILIARES ..ZAMORA ES UN EJEMPLO EN ESO, LOS KICHNER SON OTROS, ALPEROVICH OTROS, ROSSI A SU HIJA Y ASI TODOS ESTOS QUE FORMAN UNA «ALIANZA LLAMADA FRENTE PARA LA VICTORIA» ADEMAS DE SOBERBIOS SON OSCUROS, MUERTES NO ESCLARECIDAS, NUNCA AUMENTAN A LOS DOCENTES,JUSTICIA DEPENDIENDO DE UN LLAMADO DE CASA DE GOBIERNO NACIONAL O PROVINCIAL, DESFENESTRAN A LOS OPOSITORES EN LA CAMARA DE DIPUTADOS POR EJEMPLO A ANDREA RUIZ, Y ASI MUCHAS MANOSEADAS A LOS «DERECHOS HUMANOS» QUE ELLOS DICEN DEFENDER.NINGÚN JUEZ NI FUNCIONARIO NACIONAL Y LO PEOR PROVINCIAL FUÉ PRESO Y ESO QUE ESTAN IMPUTADOS ALGUNOS NACIONALES. ENTENDÉ VOS HERNAN CABEZA DE TERMO, LA GENTE VA A VOTAR PORQUE ESTA HARTA DE VOS DE TUS GOBERNANTES NACIONALES Y PROVINCIALES Y SEA CAMBIO O NO, PERO LAS CARAS VAN A SER OTRAS Y SEGURAMENTE SE PODRÁ CONVERSAR CON MACRI PROQUE ESTE GOBIERNO ANCIONAL D MIERDA ES POR DEMAS «SOBERBIO», Y POR SOBERBIO VA A PERDEEEEEEEER.

  5. Deja de hablar pavadas gerez, seguro que tu gobierno zamorista crecian los mas humildes. Aquí los únicos que crecieron son los nuevos ricos como todas las familias ligadas al gobierno como los ledesma, los zamora, los neder, los daives, los xuarez los nicolai, todos. Es necesario ya un cambio en el país y en la provincia con una justicia independiente en donde los Boudou, los Jaime, los Kirchner, lazaro baez, zamora, los alperovich, los insfran, los capitanich, los shoklender y todos estén presos. Basta de impunidad!!!

    • y las familias bandeñas con apellidos muy conocidos y que todos estos años colaboraron con zamora y se llenaron de dinero los bolsillos también …ellos saben muy quienes son, que no se hagan los distraídos. muchos de ellos a base de traición…..etc…se apoderaron de todooooo. formaron empresas familiares mezclados con la política.
      el nepotismo presente siempre… en la banda

  6. Y con una prensa independiente, basta de los medios de comunicación trsnsformados en propaganda como los 678, duro de domar, cn23, c5n, tv pública, fútbol para todos, y los provinciales…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here