Mauricio Macri se reunió otra vez con Elisa Carrió y Ernesto Sanz

0
481

Las habituales reuniones de Gabinete, Mauricio Macri está incorporando encuentros con los referentes de Cambiemos que fueron aliados clave en la elección presidencial, especialmente Elisa Carrió y Ernesto Sanz . Según se comunicó oficialmente, el mandatario «analizó la marcha de la gestión» con integrantes de Cambiemos, durante un almuerzo que compartieron en la residencia de Olivos.

Participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Interior Rogelio Frigerio y los gobernadores María Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Ricardo Colombi, Alfredo Cornejo y Horacio Rodríguez Larreta.

Por la UCR, además de Sanz estuvieron el presidente del radicalsmo José Corral, el titular del bloque de Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri y el presidente del bloque de la UCR en Senadores, Ángel Rozas.

En tanto, por la Coalición Cívica acompañó a Carrió el diputado Fernando Sánchez. La reunión se da en días clave en la Justicia y a pocas horas de la declaración de Cristina Kirchner en Comodoro Py.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here