Mauricio Macri vuelve a Chapadmalal para pasar el fin de semana largo

0
357
Mauricio Macri y Juliana Awada en Chapadmalal (Instagram)

Otro fin de semana largo. Y otra vez a escasos kilómetros de Mar del Plata. En medio de la compleja discusión por los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, que en estos días puso en jaque uno de los pilares de la política económica de su gestión, Mauricio Macri volverá a la residencia presidencial de Chapadmalal, donde pasará unos días de descanso junto a su familia.

El Presidente tiene previsto viajar hacia Chapadmalal a última hora de mañana. La vuelta está pautada para el lunes 1, día del trabajador.

La última estadía de Macri en Chapadmalal, ya un sello de su gestión, había sido hace un mes, durante el fin de semana largo de Semana Santa. Aprovechó el descanso para jugar al golf en el club local, en Playa Grande.

El 2 de abril, antes de emprender el regreso hacia Olivos, la seguridad presidencial se vio alterada por la presencia de un familiar de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan. El hombre se hizo pasar por el directivo de uno de los clubes de golf local, y abordó con buenos modales a uno de los custodios. Pidió hablar con el Presidente, pero le contestaron que no sería posible. Desde hace tiempo que hay un fuerte debate interno entre Casa Militar y la Secretaría General de la Presidencia por el estilo de la seguridad presidencial.

El jefe de Estado había visitado Chapadmalal en febrero, en el tradicional retiro que encabezó junto a sus ministros. En enero había descansado durante tres semanas en Villa La Angostura, en el selecto country Cumelén.

Además de Chapadmalal, el resto de los fines de semana largos y feriados, Macri se repartió entre Tandil, Córdoba y Corrientes.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here