Mauricio Macri ya está en Hamburgo junto a Juliana Awada para participar del G-20

0
650

El presidente Mauricio Macri llegó a las 8:05 hora argentina (13:05 hora de Alemania) al aeropuerto Internacional de Hamburgo, para participar desde esta jornada y hasta el sábado de la cumbre de países que integran el G-20 .

El jefe de Estado tendrá como primera actividad la asistencia al Global Citizen Festival, una iniciativa de artistas de renombre mundial para combatir la pobreza, a las 15:30 (20:30 de Alemania), para encontrarse luego con el primer ministro de Canadá , Justin Trudeau .

En el marco de este evento de países, el jefe de Estado se reunirá también con el presidente de Francia, Emmanuel Macron , y la primera ministra del Reino Unido , Theresa May , de acuerdo con la agencia DyN.

El presidente aterrizó en Alemania junto a su comitiva presidencial, integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne ; el secretario de Asuntos Estratégicos: Fulvio Pompeo; y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

La primera actividad pública del mandatario argentino en Hamburgo tendrá lugar esta tarde, cuando participe del Global Citizen Festival Hamburg junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here