Mauricio Pellegrino se va de Indpendiente y no dirigirá las últimas dos fechas del torneo

0
531

La dirigencia de Independiente decidió no renovarle el contrato a Mauricio Pellegrino, quien este martes se reunió con los dirigentes y decidió que hoy fuera su último día en el club. Por eso, a dos fechas del final, el Rojo se queda sin entrenador.

Esta mañana le informaron a Pellegrino que no continuará en el cargo en el segundo semestre y, tras una reunión entre el entrenador y los vicepresidentes Noray Nakis y Carlos Montaña, decidieron terminar hoy mismo el contrato.

Desde mañana ser hará cargo del plantel el entrenador interino, Fernando Berón, quien saldrá al campo del Libertadores de América el sábado ante Arsenal y también en el partido que cerrará el campeonato contra Quilmes.

Todos los caminos conducen a Milito
Los dirigentes del Rojo ya se pusieron en marcha para buscar al reemplazante de Pellegrino y el nombre de Gabriel Milito es el que asoma con más posibilidades. El ex jugador de Independiente ya fue entrenador en las divisiones inferiores.

Además de Milito se barajaron otros nombres. Entre ellos el de Jorge Sampaloli, ex DT de Chile, pero sus pretensiones económicas son un gran obstáculo. También se mencionó a Ariel Holan, de gran campaña con Defensa y Justicia.

Cancha Llena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here