Maxi López destrozó a Ana Rosenfeld: «Utiliza a Wanda Nara para estar en los medios»

0
428

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara yMauro Icardi. El futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld.

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi Lópezestá embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos», aseguró.

No obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días».

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más».

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: «Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here