30/04/24
Inicio Secciones Nacionales Maximiliano Pullaro no viajará a Buenos Aires por la situación de violencia...

Maximiliano Pullaro no viajará a Buenos Aires por la situación de violencia en Rosario

0
165
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, finalmente no viajará a Buenos Aires para la reunión en Casa Rosada con gobernadores como puntapié del Pacto de Mayo por la ola de violencia que vive la ciudad de Rosario. En su lugar asistirá la vicegobernadora, Gisela Scaglia.

Anoche un grupo de desconocidos disparó contra la fachada de la comisaría 15º, en el límite entre los barrios Matheu y La Guardia, en la zona sur de Rosario y, afortunadamente, no se reportaron heridos.

Según informó La Capital, el hecho ocurrió pasadas las 23 del jueves en la comisaría de Sarmiento y Ameghino, cuando los atacantes dispararon al menos seis veces contra el frente del recinto.

Si bien nadie resultó herido, trascendió que dos personas que acudieron a la comisaría a realizar una denuncia se descompensaron cuando los disparos los sorprendieron mientras estaban dentro del lugar.

El ataque se produjo dentro de 48 horas que incluyeron dos crímenes de taxistas y una balacera contra un colectivero, en la que resultó gravemente herido el chofer.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here