25/05/24
Inicio Secciones Nacionales Máximo Kirchner convocó al Consejo del PJ bonaerense

Máximo Kirchner convocó al Consejo del PJ bonaerense

0
172
El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, convocó al Consejo partidario para el miércoles a las 12 en la sede que el partido tiene en La Plata. Está previsto que allí la dirigencia analice la marcha y estrategia de la campaña de cara a las elecciones 2023 de octubre.

Después de un mes sin actividad pública, el objetivo del peronismo es retener Buenos Aires en manos de su actual gobernador Axel Kicillof y aportar la mayor cantidad de votos para que Sergio Massa entre al ballotage.

La convocatoria que recibieron los consejeros y consejeras del partido fue firmada por los apoderados Eduardo López WesselhoefftUlises Giménez y Facundo Tignanelli y en el orden del día sólo figuran dos puntos: lectura y consideración del acta de la reunión anterior y análisis de la situación política.

Kirchner no tuvo apariciones públicas tras las PASO e incluso en la campaña previa tuvo pocas y específicas. Recién volvió a mostrarse el sábado en Tucuman, en el relanzamiento de la campaña junto al ministro de Economía y candidato.

Máximo Kirchner reapareció en la campaña en el acto de Massa en Tucumán

El diputado nacional Máximo Kirchner estuvo el sábado en Tucumán junto al candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, en el encuentro con gobernadores peronistas y en el acto que se realizó en esa provincia en respaldo a la postulación del ministro de Economía.

El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner viene manteniendo un mutismo similar al de su madre en la campaña, antes y luego de la mala performance del peronismo en las PASO de agosto pasado, y no aparece en público desde la noche de esa votación, cuando estuvo en el búnker donde Unión por la Patria esperó los resultados, en el barrio porteño de Chacarita.

En tanto, Cristina Kirchner no aparece en la campaña desde casi un mes antes de las PASO, cuando el 17 de julio compartió un acto con Massa por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas y se sacaron una foto en la cabina de un avión.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here