Máximo Kirchner: “Si tuviese que definir el DNU y la Ley Ómnibus diría que gobierna Macri”

0
182

El diputado Máximo Kirchner criticó el decreto de necesidad y urgencia (DNU) y el proyecto de Ley Ómnibus presentado por el Ejecutivo en el Congreso y comparó al actual gobierno de Javier Milei con la anterior gestión de Mauricio Macri.

“Es el gobierno de Mauricio Macri”, fue la frase con la que sintetizó Kirchner al paquete de reformas que el Presidente envió a ambas cámaras este miércoles y al megadecreto ideado por Federico Sturzenegger, expresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En esa misma línea, el diputado nacional por Unión por la Patria agregó: “Lo que uno ve es que las personas centrales de este gobierno son Patricia Bullrich, Federico Sturzenegger que no tiene cargo y tiene una presencia preponderante en el DNU, y el malogrado ministro de Economía, (Luis) Caputo”,

El hijo de la expresidenta mantuvo fuertes críticas contra el titular de la cartera económica: “Consiguió trabajo devuelta a pesar de haber demostrado una gran impericia dentro del gobierno de Macri. La meritocracia parece que se le quiere aplicar a trabajadores, pero Caputo puede hacer un desastre en la economía y pasa derecho”.

En tono irónico, Kirchner planteó por qué “el presidente confía en alguien a quien acusó de perder 15 millones de dólares”, en referencia a las declaraciones de Javier Milei sobre el paso de Luis Caputo como ministro de Economía de Mauricio Macri.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here