Máximo Menem ventiló sus internas familiares durante su primera aparición pública

0
369

En los últimos meses se conocieron algunos de los conflictos que atraviesa la familia de Menem. Para poner fin a esas disputas, Máximo Menem viajó a visitar a su padre pero se fue antes de lo previsto, según las declaraciones que hizo en Involucrados. El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco tiene dificultades para comunicarse con su papá, fruto de la difícil relación que tiene con su hermana.

En el móvil de Involucrados, Máximo fue categórico: “No me hace falta un papá, yo sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico”. La última vez que vio a su papá había sido en 2016, pero al verlo en esta oportunidad tuvo un trato afectuoso: “Nos abrazamos, nos decimos ‘te quiero’”. Según el adolescente, Carlos nunca se mostró interesado en él, y es por insistencia de su madre que se esfuerza en venir a Argentina a verlo: “Ella me dice que lo tengo que querer como sea”.

Con ocasión de su visita, la familia Menem decidió organizar un asado de bienvenida, pero no terminó de la mejor manera para Máximo: “Yo no quería ver a Carlos Nahir, no quería estar con él porque trata mal a mi familia”. Además, destacó que a pesar de las demostraciones públicas de afecto que hace Zulemita nunca tuvieron una buena relación: “Mi relación con ella es mala, pésima”, y detalló cómo fue el reciente encuentro: “Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba”.

Las declaraciones de Máximo son muy poco alentadoras para esperar una integración en la familia Menem, particularmente porque el adolescente teme las reacciones de Zulemita. Por el momento, un vínculo con su padre parece imposible: “Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono”.

Fuente: La Vos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here