«Me gusta el hombre que me hace el amor»

0
573

Araceli González es una de las mujeres más lindas y sexys del país. Más allá de sus virtudes naturales, la actriz comenzó el año con un cambio drástico para su cuerpo, pero que lleva adelante también una modificación integral de su filosofía de vida. En los primeros días de enero escribió en su cuenta de Instagram: “Fue un año difícil el que partió! Pero me propuse poner toda mi energía en mí! En reconstruirme. ¿Pensás en vos? ¿Parás por vos? ¿Te respetás? ¡Cuidarte también es parte de eso! Escucharse aunque duela fuerte. ¡Este es el primer paso!”.

La actriz relata que empezó una especie de reciclaje entre un año y otro pues en 2018 pasó varios momentos difíciles: la muerte de su madre tras su larga lucha contra la enfermedad de lupus; los conflictos con su ex, Adrián Suar, y Griselda Siciliani más algunas declaraciones fuertes que generaron controversia en los medios, fueron algunos episodios sumamente estresantes y tristes en su vida. No fue la única publicación que subió Araceli, siempre acompañando sus palabras con hashtags referidos a su rutina: “Entrenar”, “comida saludable”, “yoga”, “gimnasio”, “caminatas”, y algunos relacionados a su perspectiva: “fuerte”, “firme”, “austera”, “honesta” y “fiel a vos”, entre otros conceptos.

Actualmente sin trabajo como actriz, González se ha convertido en una instagramer y, ahora, influencer de la vida saludable. A sus 51 años, se muestra divina en diferentes situaciones, sin miedo a las críticas y renovada, ya sea lista para salir a un evento o tras una sesión de entrenamiento, despeinada y con la cara colorada por el esfuerzo. En otras publicaciones, muestra sus desayunos y comidas, siempre de frutas, vegetales, cereales y otros alimentos nutritivos. “Hoy amanecimos de nuevo con conciencia de comer saludable. Hace muchos años que aprendí a cuidarme y escuchar mi cuerpo. ¡Los retos son día a día! Conocerse es fundamental, mi nutrición no es igual a la de otro. !Siempre ponete metas que puedas cumplir! No exigir con dietas. Comer lo que necesito, lo que mi cuerpo necesita y lo que mi trabajo necesita para que rinda. Con fuerzas y lucidez. Acá va desayuno de hoy. ¿Sabías que no todas las frutas se pueden combinar entre sí? Lo mismo las verduras. Te iré contando de a poco! Acá, frutillas, kiwi y arándanos. Endulzo con miel, stevia o azúcar de mascabo. ¡Bella semana para todos!”.

Además de mostrar cómo mantiene el equilibrio de cuerpo y mente gracias a su rutina y cuidado del cuerpo, Araceli publica consejos que todos pueden seguir: “Nuestra primera comida es el desayuno. El más importante. Muchos no desayunamos y nos vamos corriendo a trabajar o atender otras cosas. Te pido sólo un minuto. Desayuná ese alimento que te da fuerzas para el día. Respetá las 4 comidas. Fundamental. ¡Vamos por más! No te olvides de tomar agua!”.

La actriz también tiene una huerta en la que cultiva muchos vegetales para mantener su dieta con alimentos orgánicos. Si bien está activa en los medios con trabajos esporádicos en publicidad que mantiene desde sus primeros años como modelo y algunos proyectos en cine (en 2019 estrenará la película “Sola”, que también produce) y teatro, se dedica full time a su emprendimiento personal, su página web y sus redes sociales, que no es poca cosa pues en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.

En pareja con Mazzei hace 12 años y casada hace seis, González parece estar en su mejor momento. “Hay una gran entrega. Fabi me sigue gustando, nuestros encuentros son divertidos, amorosos y sin pudor. Es fabuloso. Me siento viva. Soy una mujer de 50, no sostendría una relación por el hecho de estar con alguien. Me resulta sexy el hombre que me hace el amor, me respeta y ama a mis hijos”, contó en una entrevista hace algún tiempo.

Con una familia e hijos (Florencia Torrente y Toto Kirzner) que la quieren y una actitud plena frente a la vida, Araceli arranca un 2019 a toda máquina, con la mirada al frente y sueños por venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here