Eugenia Lemos dejó impresiones más que positivas en el público masculino después de su adagio en «Bailando por un sueño» y sus sucesivas producciones hot para la revista Hombre, pero antes de hacerse conocida ya deslumbraba a los más poderosos del mundo, como comprobó durante un viaje a los Emiratos Árabes.
«Fue en un viaje Dubai, cuando fui a hacer unas fotos para una promoción», relató Lemos al diario Crónica en su edición impresa. «Me vio un jeque árabe y me ofreció aproximadamente 25 mil dólares. ¡Me dio miedo!», aseguró. La morocha se mostró a pleno en las revistas, pero probó que es una chica «se mira y no se toca».
«Le dije que no. Le agradecí la propuesta, me di media vuelta y no aparecí nunca más», resolvió la mediática, para quien el choque cultural fue más revelador que exótico. «Me sentí súper incómoda porque ellos son muy machistas y no los podés ofender», explicó.
«Con buena onda me mandé a mudar. ¡Ni loca aceptaba!», decretó, aunque el trago amargo la acompaña todavía hoy. «Fue un momento feo. Igualmente sé que allá son muy comunes esas propuestas», remató.