Menor le dijo a su madre que era abusada por su padrastro y ésta no le creyó

0
936

La Unidad de Abusos Sexuales de la fiscalía de La Banda instruye una nueva causa por abuso sexual. En esta oportunidad, la víctima sería una adolescente de 14 años -residente en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda- quien le contó a su madre que su padrastro la ultrajaba.

Según revelaron fuentes consultadas, el supuesto ultraje salió a la luz cuando una menor le contó a una de sus tías que la pareja de su madre la había sometido a sus bajos instintos y que cuando le confesó a su progenitora lo sucedido, ella no le creyó.

Ante el relato de la víctima, rápidamente la tía de la menor no dudó en presentarse ante la policía y contó lo sucedido. Allí la menor confirmó sus dichos, por lo que se le tomó testimonio y luego se receptó la denuncia.

Con el correr de los días fue citada a la fiscalía la madre de la menor, quien continuaba en su postura, aduciendo que creía en su pareja y que éste había afirmado que lo que su hija decía no era verdad.

Cuando la mujer advirtió que desde la mencionada Unidad se iba a continuar con la instrucción y ella podía ser también imputada por saber lo sucedido y no denunciar, decidió finalmente radicar la denuncia.

En los próximos días la adolescente será sometida a la correspondiente cámara Gesell. Además será examinada por el médico del cuerpo forense, quien determinará la veracidad del acceso carnal.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here