Menor murió tras sufrir serias quemaduras

0
589
(foto gentileza Luz Vega)

Personal de la Seccional 14 se encuentra investigando los motivos que provocaron un incendio en una precaria vivienda, que le costó la vida a un menor de edad con problemas de motricidad. El hecho sucedió en las primeras horas de este jueves, en una casa ubicada en el barrio Dorrego, indicaron fuentes policiales.

Fuentes consultadas señalaron que el foco ígneo se desató minutos después de la medianoche, en una precaria vivienda donde se encontraban un adolescente de 16 años, quien estaba acompañado por seis hermanos menores de edad.

Los investigadores manifestaron que aparentemente uno de los menores se hallaba jugando con un encendedor; por causas que se procuran establecer, se prendió fuego un plástico, el fuego se expandió rápidamente y tomó un colchón donde se encontraba acostado un menor con problemas de motricidad.

Al no poder moverse, esta persona sufrió importantes quemaduras en su cuerpo que motivaron su urgente traslado al Cepsi. Allí los médicos realizaron el máximo de los esfuerzos, pero no pudieron salvarle la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here